Comunicado de la asociación Areatza Musik & Brewing Musika eta Kultura Elkartea, organizadora del festival internacional de música y cerveza Areatza Musik & Beer:

Como consecuencia de la crisis sanitaria y humanitaria provocada por el COVID-19, y las medidas que se deben aplicar, la organización ha decidido suspender el festival Areatza Musik & Beer 2020 que estaba previsto se celebrase los días 29 y 30 de mayo. Es un momento en el que debemos priorizar la salud y no se dan las condiciones para celebrarlo. Asimismo, mediante la presente queremos mostrar nuestro cariño, apoyo y solidaridad con todas las víctimas de esta pandemia y sus familias.

La organización quiere agradecer a las entidades públicas, empresas privadas, patrocinadores, proveedores, colaboradores y toda la ciudadanía voluntaria del pueblo y su entorno que hacen posible el festival.

Ahora que los abrazos y los besos se han convertido en armas peligrosas y no visitar familiares y amistades es un acto de amor, CUIDAROS.

El año que viene nos vemos, más vivas/os y fuertes que nunca, en un nuevo futuro que reconstruiremos juntas/os. ¡Con una buena birra en mano, un 🍻 por todxs!