AREATZA MUSIK AND BEER JAIA

29 de mayo, a partir de las 17:00 horas en el aterpe de las escuelas.

Precio: 15 euros. A cambio una cerveza artesanal y un pintxo de queso de Antxon Iturriaga y Askibil. Entre los asistentes se sortearán dos premios: menú degustación para dos amigos en el restaurante Garena y cesta de productos de Garena.

Grupos: Triple Zero Band, The Renegados y Los Brazos.

El trío Los Brazos de los alrededores de Bilbao toca rock and roll. El nombre proviene del nombre del río de los Brazos de Dios de Texas citado en el tema Broke down on the Brazos de GOV ‘t Mule. El grupo está formado por Guillermo Gutiérrez, «William» (voz y guitarra), Alberto Chamorro, «Koki» (batería) y

José Miguel Gandara, «Txemi» (bajo). Tienen cuatro discos en la calle, Delay 10 Classic Tracks (2012), Welcome to Los Brazos (2013), Gas (2015) y Live 2015-2017 (2017); así como un videoclip llamado Magic.

El grupo The Renegados está formado por cuatro músicos de Bilbao. El grupo tiene una larga trayectoria. El sonido del grupo ha sido definido por varios como un «poliedro». «Lleno de matices, el blues y el boogie se mezclan en él con el rock, y el rock del sur se une al hard rock británico. También se pueden oír pinceladas de psicodelia aquí y allá». El grupo tiene un disco de cuatro canciones titulado Dead Man ‘s Hands. Las canciones están en castellano y suenan inspiradas en el hard rock de la década de 1970.

También Triple Zero Band es un trío de Bilbao. Hace música power con raíces americanas, combinando el hard rock y el rock sudamericano. El grupo nació en 2017 y han publicado un disco titulado Brothers. El disco consta de ocho piezas que suponen una fusión de múltiples influencias. Iñigo Garrido (voz y guitarra), Aitor Ruiz (bajo) y Alex Fernández (batería) completan el elenco.